Descubre el placer de comer en la Costa Oeste (Parte 1)

Te informamos de las mejores cadenas de restaurantes.

Comer en Estados Unidos es un placer, dudo que sea bueno para la salud, pero para el paladar es brutal. Seguramente habrás podido ver varios sitios en TV, y a continuación te informamos de nuestros favoritos.

Comer en Denny’s

¿Quieres desayuno para la cena? ¿Malteadas por la mañana? ¿Deliciosas hamburguesas, sándwiches hechos a mano, ensaladas frescas y más en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana? Has venido al sitio correcto. Bienvenido al Diner de América.

Un todo en uno, puedes desayunar, comer, merendar y cenar, y siempre con toda la carta disponible. La la calidad de la comida es muy buena y el servicio excelente. Normalmente abren 24h lo que te salva de más de un apuro. Hay Denny’s por todo USA pero en la Costa Oeste es donde más densidad hay con diferencia, encontraremos sin problemas en toda nuestra ruta. Por cierto los precios son muy buenos y además tienen ofertas muy interesantes. El servicio es en la mesa y por lo tanto hay que dejar la propina correspondiente (15%).

Recomendaciones: Desayuno (pancakes, french toast, combinados de desayuno americano).

Información de interés: Web Denny’s.

dennys

Comer en Panda Express

Panda Express es una cadena de restaurantes de que ofrece comida china americanizada, fundada en 1983 en Glendale, California.

Siempre llega un momento en nuestro viaje en el cual estamos “cansados” de comer hamburguesas y otros clásicos de la comida americana, por desgracia ese momento llega. Llegado ese momento tenemos múltiples opciones, si algo caracteriza a los Estados Unidos es la mezcla de culturas y eso es patente hasta en las cadenas comida. Pues una de las mejores opciones es Panda Express, un “fast food” de comida china a un buen precio y con buena calidad. En este caso como se trata de un fast food no hay servicio en la mesa. El menú es sencillo y el plato principal suele ser una elección entre arroz o tallarines y luego su acompañamiento, algún tipo de carne (pollo, ternera, cerdo…) con las típicas salsas chinas (agridulce, soja…).

Recomendaciones: Comida (Orange chicken over rice).

Información de interés: Web Panda Express.

panda express

En los próximos días os traeremos dos opciones más.