Una gran variedad de alojamientos

En la costa oeste no tendrás problemas a la hora encontrar alojamiento, ahora bien cuanto antes reserves tus noches de hotel en los lugares más populares, como los parques naturales, más opciones tendrás para elegir y más económico te saldrá.

Una duda importante que surge es si viajamos con todas los alojamientos reservadas o por si otro lado preferimos ir con más libertad en nuestro viaje. Pues es una cuestión personal pero nosotros recomendamos ir con las todas o la mayoría de noches reservadas para de esa manera tener un planning organizado. Otra opción es reservar en hoteles que permitan cancelaciones hasta pocos días antes de tu llegada, así te da flexibilidad para ajustes y cambios en la ruta sobre la marcha.

¿Dónde busco alojamiento?
¿Dónde encontrar el mejor precio?

Booking.com

Mejor precio garantizado – Reserva en Booking

El portal de reservas más fiable. Ofrecen garantía de mejor precio y no cobran cargos por gestión ni por pagar con tarjeta. Tienen ofertas puntuales muy interesantes, posibilidad de cancelar gratuitamente en la mayoría de hoteles. La web muy sencilla de usar, con un diseño agradable y una navegación intuitiva. Los resultados de las búsquedas son fáciles de filtrar y ordenar, con posibilidad de ser mostrados en un mapa. Las fichas de los hoteles y descripciones de las habitaciones y servicios son muy completas. Tiene atención al cliente en castellano (en España) y está disponible en 40 idiomas, mostrando también cientos de divisas y ofreciendo resultados en casi 200 países.


Booking.com

Alojamiento en parques nacionales

Debes tener presente que los hoteles y campings situados dentro de los parques o en sus inmediaciones se llenan con facilidad así que es posible que te encuentres sin habitación si acudes allí sin reserva previa o si intentas reservar unos días o semanas antes.

Alojarse en moteles de carretera de la costa oeste

Una de las grandes ventajas cuando quieres viajar en coche por la costa oeste visitando diversos lugares turísticos, es la posibilidad de dormir en los típicos moteles de carretera. En todas las ciudades y pueblos encuentras una gran oferta de moteles, tanto en el interior de las ciudades como en las carreteras y las autopista, en muchos casos con una excelente relación calidad-precio. Cuando tengamos que buscar sobre la marcha un motel, lo recomendable es buscar la habitación no más tarde de las 6/7 de la tarde.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dónde alojarse en la Costa Oeste de los EEUU
Author Rating
5