Si vas a la costa oeste de los Estados Unidos tienes que alquilar un coche. Te permitirá movilidad por toda la costa y te dará la facilidad para conocer los lugares más recónditos en tu viaje. Con un coche a tu disposición no solo puedes armar tus propios itinerarios sino que no te sentirás limitado al momento de decidir qué conocer. Imagina visitar los parques nacionales de toda la costa oeste, el tiempo es oro y en un viaje vale el doble, así que hay que aprovecharlo para sacar lo mejor de la experiencia.

Entonces por qué deberías alquilar un coche:

  • Bajo coste: si vas en grupo pueden pagar el coche entre todos. Incluso si vas en familia les saldrá mucho mejor desplazarse en coche que usar el transporte convencional durante tu viaje en la costa oeste de los Estados Unidos.
  • Ahorro de tiempo: podrás hacer tus propios itinerarios en la costa oeste de los Estados Unidos, jugar con los tiempos. No dependerás de los horarios de salida y llegada de autobuses y aviones (vuelos a la costa oeste de los Estados Unidos) para poder hacer tus recorridos.
  • Comodidad: por supuesto que es mucho más cómodo ir todos en un mismo vehículo que supeditarse a las comodidades del servicio público, de esa manera disfrutarás más de tu viaje por la costa oeste de los Estados Unidos.
  • Conectividad: si eres extranjero podrás alquilar un coche que además de GPS incluya conectividad a internet lo que te permitirá estar siempre en línea. Lo recomendable es usar un móvil con alguna aplicación que funcione con GPS offline.

¿Cómo contratar y qué debes tomar en cuenta?

Lo primero a tomar en cuenta es saber qué tipo de vehículo necesitas y eso va a depender de los recorridos que quieras hacer, del espacio qué necesites y de la cantidad de personas que van contigo. Analiza tu situación y compártela con tu agente para que te pueda asignar el coche adecuado.

  • Procura contratar el coche antes de llegar a tu destino, la mayoría de estos servicios los puedes contratar a distancia y pagar por internet o cuando llegues a retirar tu coche.
  • Usa una empresa que te ofrezca la mayor cantidad de modelos posibles, así podrás elegir entre una gran variedad según lo que necesites.
  • Ten en cuenta que para alquilar un coche necesitas de una tarjeta de crédito, ya que ahí es que te harán todos los cargos que se deriven del alquiler.
  • Si alquilaste y ya no vas a viajar, recuerda cancelar tu reserva con 48 horas de anticipación para que así no te aplique ningún cargo.

¿Dónde contrato?

En Rentalcars, tienen el servicio de alquiler de coches más grande del mundo y cuentan con 2.1 millones de valoraciones de clientes. Su sistema de reservas es sencillo y además una vez hecha la reserva te permite cancelarla o modificarla de forma rápida y sencilla. El confort de tus vacaciones está en tus manos.
Contacto: 91 143 65 14. Atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Alquilar un coche en la costa oeste de los Estados Unidos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Fields marked with an * are required