Los Angeles, California

Los Angeles

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de planificar tu visita a Los Angeles es su gran dimensión como metrópolis. Por ejemplo, desde Santa Monica a Hollywood hay aproximadamente 24km, a eso hay que sumarle el gran tráfico que tiene la ciudad, que en muchas ocasiones durante ocasiona muchos atascos. Así que teniendo esto en cuenta y la cantidad de lugares a visitar lo recomendable es que dediques 3 días de tu viaje para estar en LA.

20141026_202

Alojamiento
Con respecto al alojamiento hay bastante oferta, para nuestros intereses es interesante alojarse en las cercanías de Hollywood o del aeropuerto (LAX), o inclusive combinar ambas.
Si tu viaje empieza en Los Angeles lo mejor sería que después de un largo vuelo te alojes en las proximidades del aeropuerto. Como la mayoría de aeropuertos tienen una buena oferta de alojamiento a un buen precio. Después de una primera noche cerca del aeropuerto y un poco mas descansados (aunque con jet lag) lo mejor sería alojarse por la zona de Hollywood. Si tu viaje no empieza en LA, te recomiendo alojarte todos los días en Hollywood. Por otro lado también puedes alojarte en otros puntos emblemáticos como Santa Monica o en el centro de LA.



Booking.com