San Francisco, California

Como llegar

Si tu ruta empieza en San Francisco podrás llegar a la ciudad usando el aeropuerto internacional, este está situado a unos 30 minutos en coche.

Con transporte público la forma más recomendable de desplazarse desde el aeropuerto hasta San Francisco es usando el BART (metro). En 20 o 30 minutos llegaréis hasta el centro de la ciudad por un precio de, aproximadamente, 5,50$.

Si queréis ir en taxi el coste será de entre 37$ y 44$ dependiendo del destino.

Si ya estás en ruta lo recomendable es ir moviéndose con el coche y utilizar los aparcamientos públicos. Para encontrar buenos aparcamientos tenemos una gran ayuda, este buscador: ParkFinder.

Dónde alojarse

De las tres ciudades importantes, San Francisco es la que cuenta con menos alojamiento en sus zonas céntricas y por lo tanto tiene un coste más elevado.

Una opción es no alojarse en San Francisco y buscar alojamiento al otro lado de la bahía, en la zona de Oakland. En este caso hay que tener en cuenta que hay peaje para entrar en San Francisco y por lo tanto debemos calcular bien los costes.

Cuantos días necesito para la visita

La ciudad tiene muchas visitas interesantes y por lo tanto necesitas 3 días para verlo todo bien y disfrutar de la ciudad.