San Francisco, California

Te adelanto que tu visita de San Francisco te va a deparar buena parte de los mejores atractivos que podemos disfrutar en tu viaje a la costa oeste de los Estados Unidos.

En San Francisco vas a encontrar una ciudad muy agradable, muy fácil de visitar. Pero además, tendrás excelentes vistas panorámicas, rincones y monumentos icono en la imagen que puedes tener de los Estados Unidos, y muy diferentes ambientes en sus distintos barrios.

Situada sobre la ribera de una gran bahía protegida por las Montañas Costeras de California, San Francisco es conocida por su famoso puente Golden Gate, The Painted ladies, la isla de Alcatraz con su prisión abandonada y sobre todo por haber desarrollado a lo largo de su historia una personalidad propia gracias a la mezcla de diversas culturas, como los Indios Nativos Americanos, los colonizadores españoles, los aventureros en busca de oro y los numerosos inmigrantes europeos, africanos y asiáticos. Esto lo podemos ver reflejado en la variedad de comidas que encontraremos en los numerosos y fabulosos restaurantes de la ciudad.

Información

Encontrar Más