Los Parques nacionales son unos de los principales atractivos de la costa oeste de los Estados Unidos. Si planeas visitar un mínimo de cuatro parques te interesa comprar este pase anual.

En tu viaje a la costa oeste de Estados Unidos es imprescindible que visites varios parque nacionales. Una de las partes más increíbles de este viaje es la oportunidad de contemplar paisajes muy distintos a lo que estamos acostumbrados. En ese caso seguramente te interesa comprar el pase anual (annual pass), un pase turístico que te permite acceder a ellos durante el periodo de un año.

El pase anual a los parques nacionales de Estados Unidos tiene un coste de 80 dólares. Con este pase puedes entrar todos los días que quieras a cualquier parque gestionado por National Park Service y es válido para todos quienes te acompañen en el coche. El coste de 80 dólares podría parecer elevado pero ten en cuenta que la entrada individual a los parques en su mayoría ya es de 20 dólares.

La mayor parte de los parques recomendables de visitar dependen del National Park Service, si bien hay otros que están gestionados por otra entidad, y su acceso no está incluido con el pase anual. Es es el caso, por ejemplo, de Monument Valley que está gestionado por Navajo Parks & Recreation. Además de Monument Valley gestionan los siguientes parques:

Monument Valley / Lake Powell Navajo Tribal Park / Four Corners Monument /Little Colorado River Gorge / Window Rock Veteran’s Memorial Park/ Bowl Canyon Recreation Area

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pase turístico para visitar los parques nacionales (Annual Pass - Pase Anual)
Author Rating
5